Revista Arquitectura, Cultura, Tecnología, Urbanismo y Servicio (ACTUS)

ISSN 2414-1712(impresa)

En el contexto de la formación integral de profesionales capacitados para la creación de diseños arquitectónicos sostenibles y sustentables, y que respeten el entorno social, natural y cultural, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Peruana Unión, con el esfuerzo unánime de estudiantes y docentes, hemos aceptado el reto de publicar la revista ACTUS, que por primera vez sale a la luz en el ámbito universitario adventista del Perú y del mundo.

De esta manera ACTUS, entre otros temas, ofrece trabajos serios que van desde los primeros procesos de creación de ideas, su consecuente desarrollo y profundización en el diseño, hasta traducirse muchas veces en excelentes
proyectos de desarrollo académico y de investigación en el campo de la arquitectura, cuyos alcances tienen relación con la cultura, la tecnología, el urbanismo y el servicio. Esto, sin lugar a dudas, enriquecerá y fortalecerá el
bagaje y el perfil de los futuros arquitectos de la Universidad Peruana Unión porque tendrán a la mano, y en estilos directos y comprensibles, textos filosóficos,
avances tecnológicos, tendencias artísticas y estéticas, entre otros.
Además, generará programas de investigación con enfoques multidisciplinarios para el futuro ejercicio profesional.
Finalmente, con la presente publicación, se pretende motivar al estudiante de arquitectura hacia la cultura de la investigación arquitectónica.

Último número
Números anteriores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No se publicó ningún aviso.

Más avisos...