Revista Muro de la Investigación

La revista de investigación Muro de la Invetsigación (MI) es un organo de difusión científica de la Escuela de posgrado de la Universidad Peruana Unión (UPeU).

Es un publicación académica arbitrada por pares, de periodicidad semestral, de ámbito y difusión mundial.

La revista MI es distribuida en su versión impresa y electrónica, con acceso gratuito a texto completo.

La revista MI publica artículos de investigación y aportes de discusión de  Ciencias Sociales, dando prioridad a aportes sobre Perú y América Latina, aunque se aceptan también artículos que abordan experiencias de otros países que resulten ilustrativas y contribuyan al debate actual de temáticas relacionadas a ciencias sociales. Una parte de cada número se dedica a artículos sobre temas específicos —solicitados por convocatorias—, la otra ofrece un espacio abierto para investigaciones recientes de otros temas emergentes.